Soporte a los productos ESET

Soporte Remoto | Asistencia en Línea

ESET Centróamerica pone a su disposición la plataforma de asistencia en línea gratuita exclusiva para la region centroamericana, la cual facilita solución de inconvenientes relacionados a nuestros productos. Si desea ser asistido por uno de nuestros operadores por favor siga las instrucciones y seleccione la opcion de su preferencia. Tome en consideración el soporte gratuito aplica exclusivamente para la región centroamericana, así como es válido únicamente para licenciamientos adquiridos dentro de este mismo territorio.

 

 

Opciones de Soporte

Exploración mas inteligente
Generar ticket de Soporte – Utilice esta opción si desea generar un caso de soporte (ticket) para seguimiento por medio de correo electrónico del inconveniente presentado o bien si desea contactar en horario inhábil a personal de soporte técnico. Solicitudes enviadas por este medio son atendidas en el menor tiempo posible por el personal técnico altamente capacitado.
Correo electrónico limpio y seguro
Conexión rápida a soporte usando Applet – Utilice esta opción si desea recibir asistencia inmediata, facultando al técnico operador enviar petición de control remoto de forma fácil y eficiente sin necesidad de descargar nuevamente applet de conexión. Recomendado si esta conectando desde un enlace inestable o bien sospecha de infección en el computador del cual conecta.
Control avanzado de medios removibles
Conexión a soporte usando Web Chat – Utilice esta opción si previo a requerir asistencia técnica remota desea entablar conversación chat y validar posible solución sin intervención del técnico operador en el equipo del que conecta.
Herramientas para el sistema
Conexión usando un Código de Acceso – Ofrece las mismas características de la "Conexión rápida usando Applet", utilice esta opción si previamente le ha sido enviado un código de acceso directo por medio de uno de nuestros técnicos operadores a fin de solucionar el inconveniente reportado.
Herramientas para el sistema
Enviar muestra de malware – Utilice esta opción si desea enviar una muestra de código malicioso no detectada por ESET, tome en consideración adjuntar zip o rar con contraseña "infected". En caso la muestra enviada represente alguna amenaza sera agregada a firmas, caso contrario se indicara invalidez de la misma.
  • Eficiencia & Prontitud
  • Atención Profesional

Requerimientos del sistema

Microsoft® Windows® 2000, NT4, XP, 2003, Windows 7, Vista, 2008, 2012+
32 bits (x86)/64 bits (x64)

MAC OS Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Mavericks+
64 bits (x64)

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