¿Perdió su Usuario y/o Contraseña?

ESET Centróamerica pone a su disposición la plataforma de asistencia en línea gratuita exclusiva para la region centroamericana, la cual facilita solución de inconvenientes relacionados a nuestros productos.

Los clientes de ESET que hayan adquirido una licencia directamente en nuestra tienda en línea o a través de nuestros distribuidores exclusivos o partners, pueden recuperar su nombre de usuario y / o contraseña ingresando la dirección de correo electrónico utilizada para la compra o activación del software o el nombre de usuario en el formulario a continuación.

¿Quiere conocer su nombre de usuario?

 Abra su solución de ESET. Para saber como abrirla haga click aquí

 Presione las teclas Ctrl + U en su teclado para abrir la ventana de configuración del Nombre de usuario y Contraseña.

 En la ventana de Detalles de la licencia resalte el campo Nombre de usuario haciendo clic derecho y seleccionando Copiar (o presionando CTRL + C en su teclado).

En la ventana de Detalles de la licencia resalte el campo Nombre de usuario haciendo clic derecho y seleccionando Copiar (o presionando CTRL + C en su teclado).

 Cierre la ventana de Activación del producto y regrese a la ventana principal del programa. Su Nombre de usuario podrá ser pegado presionando CTRL + V.

 

 

 

 

Versión de prueba o
Cambio de email

Si está utilizando una versión de
prueba o ha cambiado su dirección
de correo electrónico desde la fecha
de compra, por favor contacte a
nuestro Equipo de Soporte Técnico

DISFRUTA DE UNA TECNOLOGÍA MÁS SEGURA

Ésta es nuestra promesa. Creemos en la tecnología; por eso, queremos asegurarnos de que la disfrutes en forma segura.

Soporte técnico gratuito

Los productos ESET son fáciles de usar, instalar y administrar. Si en algún momento tiene preguntas o problemas, obtendrá las respuestas en forma gratuita.